Masaje de pechos

Conecta con la feminidad

Qué maravilla mezclar varios conocimientos, entre ellos, la MTC y el tantra. ¿Sabes que por los pechos pasa el meridiano de riñón? Por eso al estimular y masajear el pecho, esto proporciona vitalidad a los órganos sexuales y ayuda a tonificar riñón y de esta manera, mejorar las menstruaciones.

Los pezones al ser tocados con amor producen sensaciones de gozo y placer porque están conectados con el clítoris. Debes saber que los pechos se abren cuando son tocados con amor, cuando hay una presencia amorosa. Ellos dan acceso al placer, al orgasmo. Por eso en las mujeres es tan importante masajear, acariciar primero los pechos con suavidad y así ir despertando y encendiendo el fuego. De esta manera es que en la mujer se enciende la energía sexual. Los pechos son nuestro polo positivo y el negativo, el que acoge, el que recibe, es la vagina. Y por ello cuando digo que los pechos se abren, me refiero a que se abren al amor y por ende al placer.

Y los hombres al contrario, su polo positivo es el pene y el negativo, el pecho, el corazón.

Este tipo de masaje es realmente poderoso recibirlo desde un lugar no-sexual y recibirlo como un acto de conexión hacia nosotras mismas. Por ello, doy la opción de facilitar talleres donde se crea un clima que invita a volver a la mamífera y darnos este espacio de autocuidado y de compartir entre nosotras. También doy la opción de dar horas para sesiones individuales, contacta conmigo y nos ponemos a ello!

Los pechos son símbolo de feminidad, a través de ello, conectamos con nuestro poder femenino y a la vez, nos reconectamos con el amor incondicional y la parte nutridora que toda mujer tiene.

Beneficios

  • Trabajar el reequilibrio hormonal, favorece la secreción de hormonas como la oxitocina y la prolactina por lo que genera relax, calma y conexión.

  • Descongestionar la zona y activar la linfa
  • Conectar con el centro positivo en la mujer
  • Conectar con la feminidad
  • Disminuir el dolor menstrual
  • Reafirmar el pecho
  • Activar la pineal
  • Trabajar el erotismo
  • Prevención del cáncer de mama

Oxitocina

La hormona del amor, la que generamos cuando sentimos algo fuerte por alguien, cuando sentimos amor constantemente y la que conecta con nuestro útero y estimula las contracciones de este. Lo invita a palpitar.

Prolactina

La prolactina es una hormona producida por la hipófisis, una glándula pequeña situada en la base del cerebro. La prolactina hace que los senos crezcan y produzcan leche materna durante el embarazo y después del parto.

Aunque hay que tener claro que un exceso de prolactina tampoco es bueno ya que puede ser un marcador tumoral y puede también activar la producción de leche sin estar embarazada.

Descongestiona la zona y activa la linfa

Mediante maniobras manuales muy suaves se realiza la activación del sistema linfático superficial para la eliminación de líquido intersticial que se desplaza a la linfa que, por cualquier causa patológica se encuentra estancada, así que mediante el masaje esta se mueve, aprovechando las contracciones musculares.

Por ello es importante realizarse bastantes veces el masaje.

Descongestiona la zona y activa la linfa

Lo importante no es su forma sino el libre flujo de la energía amorosa y su vínculo con el corazón.

El masaje de pechos es una manera agradable y concreta de cultivar la sexualidad femenina consciente, la sensualidad y facilita el ponerte en contacto con tus emociones más sinceras.

Cuando masajeamos los pechos también estamos trabajando sobre la zona energética nombrada “Shan Zhong “ – “Centro de la sinceridad” o “Palacio del pecho”; este punto está situado entre los pezones, en la línea media del cuerpo, sobre el esternón.

Los pechos son muy sensibles, suaves, delicados. Por ellos pasan los meridianos del Hígado, del Riñón, del estómago y el Chong Mai o meridiano Central, que tiene origen en el Útero y que al llegar a los pechos se ramifica en vasos diminutos. Las emociones no expresadas o bloqueadas provocan trastornos en el flujo de estos meridianos, especialmente en el del Hígado y puede provocar tirantez, nódulos y sensación de estancamiento.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?